Opiniones acerca de las bodas celebradas en Inhala Hotel Garden
Lee las experiencias de las parejas que celebraron su boda en Inhala Hotel Garden. Cada historia es unica, y nos encanta ser parte de ellas.
Paula Maedo
★★★★★
Paula MAedo
Decidimos celebrar nuestra boda el día 12.07.2025 ya una amiga nos recomendó este sitio tan fabuloso.
No tengo palabras de agradecimiento para describir lo que vivimos aquel día.
El servicio fue impecable, desde la dirección Francisco hasta la manger Laura que fue la encargada de cuidar de nosotros durante esa noche (y lo que eso conlleva de los nervios de la boda)
La comida fue ….de otro mundo, al ser una boda internacional nos decantamos por entrantes españoles como tortilla, jamón, oreja, morcilla y más cositas riquísimas. Todo el mundo se quedó lleno solo con el cocktail . En el convite la gente disfruto de los vinos y de los 3 platos principales,
100% las crepes de foie fue una exquisitez. Mis amigas australianas pidiéndoles las recetas a los camareros .
100% recomiendo el sitio y el servicio
Si queréis sentiros como en casa , este es el lugar adecuado.
No tengo palabras de agradecimiento para describir lo que vivimos aquel día.
El servicio fue impecable, desde la dirección Francisco hasta la manger Laura que fue la encargada de cuidar de nosotros durante esa noche (y lo que eso conlleva de los nervios de la boda)
La comida fue ….de otro mundo, al ser una boda internacional nos decantamos por entrantes españoles como tortilla, jamón, oreja, morcilla y más cositas riquísimas. Todo el mundo se quedó lleno solo con el cocktail . En el convite la gente disfruto de los vinos y de los 3 platos principales,
100% las crepes de foie fue una exquisitez. Mis amigas australianas pidiéndoles las recetas a los camareros .
100% recomiendo el sitio y el servicio
Si queréis sentiros como en casa , este es el lugar adecuado.
Publicado el 20 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Daniel
★★★★★
Todo salió perfecto
Celebramos el coctail y el banquete en el Hotel Inhala el 14 de Febrero de 2025. Cuando visitamos el hotel en Julio el espacio de la terraza nos pareció espectacular, y decidimos jugarnosla para la celebración de la boda en Febrero. A parte del dia maravilloso que hizo (permitió a los asistentes disfrutar de las vistas y la terraza de un dia casi veraniego), la organizacíon, la comida y los servicios prestados por el hotel salieron a la perfección. Desde nuestra perspectiva de novios todo salió muy bien, y tras hablar con varios asistentes, todos estaban encantados. La comida fue abundante y estuvo muy buena. Francisco y Beatriz nos permitieron ajustar el menú que queriamos con los platos que queriamos (incluyendo el postre) y así balancear la gran cantidad de aperitivos que hay, con una comida un poco más ligera. La organización de la discoteca con todos los extras que llevamos nosotros para aderezarla también funcionaron muy bien y el hotel hizo los preparativos adecuados.
Bajo nuestro punto de vista y experiencia, celebrar la boda en el hotrel Inhala ha sido un acierto. La ubicación es perfecta porque evitas desplazar a los invitados, el acceso es fácil, la terraza y el salón Belvedere tienen unas vistas espectaculares y el el servicio que presta el hotel es impecable. Queremos agardecer a todo el equipo de Inhala su profesionalidad y dedicación en el evento, sin ellos no hubiera salido tan bien.
Bajo nuestro punto de vista y experiencia, celebrar la boda en el hotrel Inhala ha sido un acierto. La ubicación es perfecta porque evitas desplazar a los invitados, el acceso es fácil, la terraza y el salón Belvedere tienen unas vistas espectaculares y el el servicio que presta el hotel es impecable. Queremos agardecer a todo el equipo de Inhala su profesionalidad y dedicación en el evento, sin ellos no hubiera salido tan bien.
Publicado el 28 de febrero de 2025
¿Te resultó útil?
María Galera
Boda
✓
★★★★★
Organizamos nuestra boda en dos meses con ellos y desde el principio nos dieron total confianza y tranquilidad. Fueron todo facilidades y nos ayudaron a organizar cada detalle en base a la gran experiencia que poseen. Todo el mundo nos felicitó por la calidad y cantidad de comida y también por lo atentos y amables que fueron todos los implicados, a parte de lo bonito de los espacios y la comodidad de estar en el centro de Madrid. El equipo de eventos, que lidera Francisco, nos ha demostrado una gran calidad humana y profesionalidad, haciendo que este día sea aún más inolvidable. Lo volveríamos a organizar con ellos sin ninguna duda y lo recomendamos una y mil veces. Como último detalle destacar lo cuidados que nos sentimos por su parte, no solo el día de la celebración si no también durante todos los preparativos, algo que se agradece muchísimo con los nervios que suponen planear una boda.
Category Ratingsrooms: 5location: 5services: 5
Category Ratingsrooms: 5location: 5services: 5
Publicado el 3 de junio de 2026
¿Te resultó útil?
Efraín Enrique Puerta Colina
Boda
✓
★★★★★
Desde el minuto uno que hicimos la visita para ver los lugares que nos ofrecían para realizar nuestra boda Francisco fue muy atento con nosotros y nos estuvo indicando paso a paso y explicando cómo sería todo. Además, a medida que fue pasando el tiempo fuimos compartiendo con parte de las personas del staff del Hotel y todos son súper amables y agradables. Recordaremos mucho a Laura, a Paco, a Marcos y Esther, todos dieron un servicio de calidad y nos hicieron sentir súper cómodos en el proceso de la boda. Tuvimos inconvenientes, pero Francisco nos ayudó, nos escuchó y nos tranquilizó, que eso es un puntazo cuando estás preparando una boda. Recomendamos con los ojos cerrados este Hotel para sus eventos, para bodas o para lo que quieran. Mil gracias una vez más a Inhala Garden y a todo el equipo.
Habitaciones: 5/5Servicio: 5/5Ubicación: 5/5
Habitaciones: 5/5Servicio: 5/5Ubicación: 5/5
Publicado el 3 de junio de 2026
¿Te resultó útil?
Raquel Guzmán Bermúdez
Boda
Google
★★★★★
Hotel increíble, hicimos una boda familiar y no falto ni un detalle,todo el.personal de 10 desde El primer y Francisco maravilloso lo recomiendo totalmente un saludo
Publicado el 25 de octubre de 2025
¿Te resultó útil?
Cesar
Boda
Bodas.net
★★★★★
Un día maravilloso
Decidimos celebrar nuestro enlace en el hotel Santo Domingo porque nos gustó el sitio, las vistas desde la terraza y la profesionalidad del equipo de bodas del hotel, especialmente a Francisco y Laura, lo histeis todo muy fácil. La gente quedó encantada y nosotros felices.
Publicado el 14 de agosto de 2025
¿Te resultó útil?
Ismael
★★★★★
Grandes profesionales, comida de 10, increíble terraza.
Celebramos nuestra boda el 6 de Junio, todo salió perfecto. Agradezco mucho la profesionalidad de todo el equipo del hotel, la comida está excelente, la terraza del hotel donde celebramos el coctel es espectacular.
Realmente recomiendo celebrar tu boda en el hotel inhala, nosotros pasamos una boda estupenda, y los propios invitados nos trasladaron que el lugar estaba de 10.
Realmente recomiendo celebrar tu boda en el hotel inhala, nosotros pasamos una boda estupenda, y los propios invitados nos trasladaron que el lugar estaba de 10.
Publicado el 22 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Paula
★★★★★
Simplemente maravilloso
Este sitio fue recomendado por mi amiga Joana y creo que no pudimos hacer mejor elección . Nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo lo que pedimos (ya que era una boda internacional) Francisco, el director fue la persona correcta para llevar este tipo de eventos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y haciéndonos la vida más fácil en cada decisión.
Laura fue la manager de la noche y estuvo pendiente de nosotros en todo momento y calmándonos en momentos de nervios.
La comida fue exquisita y todo el mundo salió diciendo que la comida y el servicio había sido excepcional.
Para las futuras novias y novios la recomiendo al 100% y dejaros recomendar por Franscisco ya que lleva muchos años en el sector
Laura fue la manager de la noche y estuvo pendiente de nosotros en todo momento y calmándonos en momentos de nervios.
La comida fue exquisita y todo el mundo salió diciendo que la comida y el servicio había sido excepcional.
Para las futuras novias y novios la recomiendo al 100% y dejaros recomendar por Franscisco ya que lleva muchos años en el sector
Publicado el 21 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Maria Oleo Banet
★★★★★
Celebramos la boda de mi hija y quería agradecer al equipo de eventos y en especial al responsable, Francisco, su profesionalidad, eficacia, amabilidad .
Todo fue perfecto, buena organización, personal amable y eficaz Os recomiendo esté hotel para vuestras celebraciones, no os defraudara.
Todo fue perfecto, buena organización, personal amable y eficaz Os recomiendo esté hotel para vuestras celebraciones, no os defraudara.
Publicado el 19 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Alicia Melero
★★★★★
Nuestra experiencia al celebrar nuestra boda en el Inhala Hotel Garden solo tiene una palabra: excelente. Sitio precioso, trato excelente, Paco nos ha ayudado con cada detalle... ¡todo ha resultado de verdad excelente! El cóctel riquísimo, la comida exquisita, el trato personal y la atención de los camareros no pudo ser mejor. Encima nos dieron una habitación nupcial enorme, y toda la atención posible... ¡No podría estar más feliz, de verdad! Totalmente recomendable. Salió todo a pedir de boca.
Publicado el 19 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Sergio Alvarez De La Cueva
★★★★★
Hemos celebrado allí nuestro enlace . Ha sido una gran elección y el equipo abanderado por Francisco , especialmente mencionar a Laura ,nos ha hecho sentir en casa en todo momento . Les agradecemos de corazón su entrega y paciencia con nosotros . Nuestros invitados han estado encantados y el evento se ha convertido para tod@s ell@s en algo especial que era lo que pretendíamos El equipo de restauración es insuperable y el entorno mágico . Repetiremos seguro cualquier evento que se nos ocurra ya que la vida … es para celebrar
Publicado el 19 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Alicia
★★★★★
¡Magnífico! :)
Nuestra experiencia al celebrar nuestra boda en el Inhala Hotel Garden solo tiene una palabra: excelente. Sitio precioso, trato excelente, Paco nos ha ayudado con cada detalle... ¡todo ha resultado de verdad excelente! El cóctel riquísimo, la comida exquisita, el trato personal y la atención de los camareros no pudo ser mejor. Encima nos dieron una habitación nupcial enorme, y toda la atención posible... ¡No podría estar más feliz, de verdad! Totalmente recomendable. Salió todo a pedir de boca.
Publicado el 19 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Blanca
Boda
Bodas.net
★★★★★
Un día maravilloso
Desde el primer día que visitamos el hotel supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda, y no sólo porque nos encantasen los espacios, sino por la tranquilidad que nos transmitió Francisco, su profesionalidad y experiencia con la que nos aconsejó en todo momento.
Se nota que son hosteleros profesionales y la comida, tanto en el banquete como en el cocktail le encantó a todo el mundo. Además todo el personal fue muy educado y atento.
El dj de la fiesta también atendió fielmente nuestras instrucciones.
Estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar de ese día ya que sabíamos que todo estaba bajo control. De 10.
Se nota que son hosteleros profesionales y la comida, tanto en el banquete como en el cocktail le encantó a todo el mundo. Además todo el personal fue muy educado y atento.
El dj de la fiesta también atendió fielmente nuestras instrucciones.
Estuvimos muy tranquilos y pudimos disfrutar de ese día ya que sabíamos que todo estaba bajo control. De 10.
Publicado el 3 de julio de 2025
¿Te resultó útil?
Laura Madrid
★★★★★
Me gustaría compartir mi experiencia con aquellas parejas que están en búsqueda para celebrar su boda. Es evidente la ubicación del hotel pero lo que no es evidente, salvo que lo hayas experimentado, es la profesionalidad, organización y calidad humana que tiene el equipo que trabaja en él.
Celebramos nuestra boda el 17 de mayo de 2025 y desde el primer momento que visitamos el hotel nos enamoramos de los espacios 3 espacios que reservamos, salón natura, terraza para cóctel, salón belvedere para banquete y fiesta.
Desde el primer momento Francisco y su equipo nos facilitaron toda la información necesaria, facilidades para resolver cualquier duda, trato directo, personalizado y cercano que nos daba la tranquilidad y la confianza que se necesita para decidir donde celebrar ese día tan especial.
Cuentan con una amplia experiencia profesional en este tipo de eventos que se materializa en el trato y la gestión desde el primer momento hasta el último.
Destacar la calidad del menú Santo Domingo y recomendarlo ya que la calidad de todo lo que ofrecen, con o sin mejoras es excepcional. Mi mujer es Argentina y tanto ella como su familia y amigos mencionaron la calidad de esa carne exquisita, junto con esas salsas elaboradas que dan ese toque especial delicado y con estilo. La textura del pescado inmejorable. El cóctel con mucha variedad y calidad.
Se coordino todo perfectamente, de tal manera que salió perfecto, mejor imposible. Todo fueron atenciones y facilidades para que todo saliera como queríamos y eso que nuestra boda fue muy exigente ya que teníamos muchas sorpresas y actividades que se coordinaron perfectamente con proveedores y profesionales contratados para ese día. Agradecer el trato de todo el equipo, profesionalidad y empatía que nos hizo sentir muy cómodas y seguras desde el primer momento. Gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Felicidades a todo el equipo de Laura y Ale.
Celebramos nuestra boda el 17 de mayo de 2025 y desde el primer momento que visitamos el hotel nos enamoramos de los espacios 3 espacios que reservamos, salón natura, terraza para cóctel, salón belvedere para banquete y fiesta.
Desde el primer momento Francisco y su equipo nos facilitaron toda la información necesaria, facilidades para resolver cualquier duda, trato directo, personalizado y cercano que nos daba la tranquilidad y la confianza que se necesita para decidir donde celebrar ese día tan especial.
Cuentan con una amplia experiencia profesional en este tipo de eventos que se materializa en el trato y la gestión desde el primer momento hasta el último.
Destacar la calidad del menú Santo Domingo y recomendarlo ya que la calidad de todo lo que ofrecen, con o sin mejoras es excepcional. Mi mujer es Argentina y tanto ella como su familia y amigos mencionaron la calidad de esa carne exquisita, junto con esas salsas elaboradas que dan ese toque especial delicado y con estilo. La textura del pescado inmejorable. El cóctel con mucha variedad y calidad.
Se coordino todo perfectamente, de tal manera que salió perfecto, mejor imposible. Todo fueron atenciones y facilidades para que todo saliera como queríamos y eso que nuestra boda fue muy exigente ya que teníamos muchas sorpresas y actividades que se coordinaron perfectamente con proveedores y profesionales contratados para ese día. Agradecer el trato de todo el equipo, profesionalidad y empatía que nos hizo sentir muy cómodas y seguras desde el primer momento. Gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Felicidades a todo el equipo de Laura y Ale.
Publicado el 19 de junio de 2025
¿Te resultó útil?
Allison Rojas
★★★★★
Celebramos el coctel de nuestra boda, y es un sitio espectacular, tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad y estuvo muy bien adaptada para la ocasión. Volveremos a la terraza para disfrutar otra vez. A parte de las vistas el servicio fue espectacular.
Publicado el 19 de junio de 2025
¿Te resultó útil?
Allison
Boda
Bodas.net
★★★★★
El sitio perfecto para celebrar tu boda
Celebramos nuestra boda el 10/05/2025, fue un día increíble e inolvidable debido al trato recibido por parte de Francisco, Beatriz y todo el equipo, nuestros invitados nos comunicaron que la comida está espectacular y que fue la mejor boda a la que habían asistido en los últimos años. Todo el servicio muy atento con todos nosotros y adaptándose a las necesidades de cada invitado. El sitio ideal para celebrar con las personas que más quieres el día más importe de tu vida. Sin duda son unos grandes profesionales
Publicado el 26 de mayo de 2025
¿Te resultó útil?
Laura
Boda
Bodas.net
★★★★★
Extraordinaria calidad profesional, humana y culinaria.
Me gustaría compartir mi experiencia con aquellas parejas que están en búsqueda para celebrar su boda. Es evidente la ubicación del hotel pero lo que no es evidente, salvo que lo hayas experimentado, es la profesionalidad, organización y calidad humana que tiene el equipo que trabaja en él.
Celebramos nuestra boda el 17 de mayo de 2025 y desde el primer momento que visitamos el hotel nos enamoramos de los espacios 3 espacios que reservamos, salón natura, terraza para cóctel, salón belvedere para banquete y fiesta.
Desde el primer momento Francisco y su equipo nos facilitaron toda la información necesaria, facilidades para resolver cualquier duda, trato directo, personalizado y cercano que nos daba la tranquilidad y la confianza que se necesita para decidir donde celebrar ese día tan especial.
Cuentan con una amplia experiencia profesional en este tipo de eventos que se materializa en el trato y la gestión desde el primer momento hasta el último.
Destacar la calidad del menú Santo Domingo y recomendarlo ya que la calidad de todo lo que ofrecen, con o sin mejoras es excepcional. Mi mujer es Argentina y tanto ella como su familia y amigos mencionaron la calidad de esa carne exquisita, junto con esas salsas elaboradas que dan ese toque especial delicado y con estilo. La textura del pescado inmejorable. El cóctel con mucha variedad y calidad.
Se coordino todo perfectamente, de tal manera que salió perfecto, mejor imposible. Todo fueron atenciones y facilidades para que todo saliera como queríamos y eso que nuestra boda fue muy exigente ya que teníamos muchas sorpresas y actividades que se coordinaron perfectamente con proveedores y profesionales contratados para ese día. Agradecer el trato de todo el equipo, profesionalidad y empatía que nos hizo sentir muy cómodas y seguras desde el primer momento. Gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Felicidades a todo el equipo de Laura y Ale.
Celebramos nuestra boda el 17 de mayo de 2025 y desde el primer momento que visitamos el hotel nos enamoramos de los espacios 3 espacios que reservamos, salón natura, terraza para cóctel, salón belvedere para banquete y fiesta.
Desde el primer momento Francisco y su equipo nos facilitaron toda la información necesaria, facilidades para resolver cualquier duda, trato directo, personalizado y cercano que nos daba la tranquilidad y la confianza que se necesita para decidir donde celebrar ese día tan especial.
Cuentan con una amplia experiencia profesional en este tipo de eventos que se materializa en el trato y la gestión desde el primer momento hasta el último.
Destacar la calidad del menú Santo Domingo y recomendarlo ya que la calidad de todo lo que ofrecen, con o sin mejoras es excepcional. Mi mujer es Argentina y tanto ella como su familia y amigos mencionaron la calidad de esa carne exquisita, junto con esas salsas elaboradas que dan ese toque especial delicado y con estilo. La textura del pescado inmejorable. El cóctel con mucha variedad y calidad.
Se coordino todo perfectamente, de tal manera que salió perfecto, mejor imposible. Todo fueron atenciones y facilidades para que todo saliera como queríamos y eso que nuestra boda fue muy exigente ya que teníamos muchas sorpresas y actividades que se coordinaron perfectamente con proveedores y profesionales contratados para ese día. Agradecer el trato de todo el equipo, profesionalidad y empatía que nos hizo sentir muy cómodas y seguras desde el primer momento. Gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Felicidades a todo el equipo de Laura y Ale.
Publicado el 26 de mayo de 2025
¿Te resultó útil?
Ines
Boda
Bodas.net
★★★★★
Lugar ideal para celebrar su Boda
Recomiendo al 100% el hotel por varias razones :
- Francisco, el encargado es encantador y muy profesional. Tiene mucha experiencia en la gestión de bodas así que pudimos disfrutar del día al máximo porque todo estaba bien organizado
- la calidad del servicio y de la comida
- las instalaciones : la terraza increíble y los diferentes salones que nos permitió celebrar este evento con más de 160 personas
- la localización : muy acecible en coche o transporte
No hay duda que fue la mejor elección que podíamos hacer!
- Francisco, el encargado es encantador y muy profesional. Tiene mucha experiencia en la gestión de bodas así que pudimos disfrutar del día al máximo porque todo estaba bien organizado
- la calidad del servicio y de la comida
- las instalaciones : la terraza increíble y los diferentes salones que nos permitió celebrar este evento con más de 160 personas
- la localización : muy acecible en coche o transporte
No hay duda que fue la mejor elección que podíamos hacer!
Publicado el 13 de mayo de 2025
¿Te resultó útil?
Paula
Boda
Bodas.net
★★★★★
Una boda increíble en pleno centro de Madrid
La elección del sitio no pudo ser mejor. Queríamos una boda urbana, con vistas a Madrid y cumplió todas nuestras expectativas. Nuestro trato con Francisco fue excelente, nos ayudó en todos los detalles y atendió todas nuestras peticiones. El menú que seleccionamos fue el Santo Domingo y estuvo fantástico, mucha comida y de excelente calidad. El precio fue razonable y el servicio estuvo muy atento de todos los invitados.
Publicado el 5 de mayo de 2025
¿Te resultó útil?
Paloma
Boda
Bodas.net
★★★★★
Espectacular
La atención, desde el primer momento, excelente. Francisco y su equipo nos aconsejaron en todo y se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones y necesidades. Tanto la calidad de la comida, como el servicio y la atención de todo el personal fueron excepcionales. Superaron con creces nuestras expectativas. Repetiríamos sin duda.
Publicado el 26 de enero de 2025
¿Te resultó útil?